Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana se presenta la liga española de hockey

EFE EFE
La Federación Española de Hockey (RFEH) presentará mañana en Barcelona la próxima edición del campeonato de liga en su División de Honor, que se iniciará el domingo 5 de octubre y concluirá su fase regular el 5 de abril de 2009.

La presentación de la competición se desarrollará en un restaurante del puerto olímpico de Barcelona y durante la misma está previsto un espectáculo de "castellers", según anunció la RFEH.

El campeonato de hockey se denominará a partir de la próxima temporada Princess Hockey Liga, después del acuerdo de patrocinio por dos años alcanzado entre la RFEH y la firma holandesa de electrodomésticos Princess, ampliable por tres años más.

El compromiso, firmado el 24 de junio en Rotterdam por el presidente de la RFEH, Martín Colomer, y el director general de la firma holandesa, Add Ouborg, incluye el patrocinio de la selección masculina, medalla de plata en los Juegos de Pekín 2008, y de la femenina, que fue séptima en la capital china, además de la Liga de División de Honor masculina.

Los clubes Krafft Atlético San Sebastián, Egara,Complutense San Sebastián de los Reyes, Princess Polo, ganador del título la pasada temporada, Jolaseta, Club de Campo, Ono Atletic Terrassa, R.S. Tenis, U.D. Taburiente y C.D. Terrassa serán los participantes en esta edición de la competición.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información