Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Davidenko sentía que enloquecía en la pista

EFE - Estoril EFE - Estoril


El ruso Nikolay Davydenko admitió que durante su encuentro de cuartos de final del torneo de Estoril contra el francés Marc Gicquel, sintió que enloquecía porque le fallaban las fuerzas para alcanzar las semifinales: "No sé exactamente qué me sucede", dijo el jugador de origen ucraniano, "quizás me siento muy cansado después de disputar la final del torneo de Miami y de la eliminatoria de Copa Davis (contra la República Checa en Moscú), o quizás por este tiempo", señaló.

"Lo cierto es que salí a la pista muy cansado e incluso le dije al fisioterapeuta que me retiraba, pero él me dijo, no puedes", bromeó el cuarto jugador mundial.

"Todo lo que me sucede está en mi cabeza, es algo mental y físico. Todo a la vez. No sé qué pasará mañana en las semifinales, pero espero que todo me vaya mejor que hoy", añadió Davydenko quien comentó que por su cerebro también pasó romper alguna de sus raquetas.

"Intenciones tuve, pero al final no lo hice", señaló el jugador que esta semana si podría darse este lujo, pues lleva en su raquetero cuatro de ellas, no como en Miami donde ganó el torneo con una sola.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información