Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Girona invertirá 200.000 euros para ser salida de etapa con final Barcelona

EFE EFE
El Ayuntamiento de Girona confirmó hoy que la etapa del Tour de Francia de 2009 que terminará en Barcelona partirá de Girona, lo que obligará al consistorio y a la Diputación a invertir 200.000 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Anna Pagans, y el concejal de Deportes, Josep Maria Jofre, anunciaron el acuerdo con la ronda francesa y desvelaron que la inversión necesaria será de 200.000 euros, que serán compartidos por el Ayuntamiento, la Diputación y posibles patrocinadores privados.

A falta de concretar el recorrido de la etapa, que presumiblemente se disputará el 8 de julio, el alcalde de Barcelona ya confirmó ayer la llegada del Tour a la capital catalana, que también será salida de la siguiente etapa con final en Andorra.

El Tour regresará a Barcelona 44 años después de su última llegada. Para la ciudad de Girona, será la primera visita de la prueba francesa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información