Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andorra quiere promocionarse a través de un nuevo equipo de motociclismo

EFE EFE
El ministro de Turismo de Andorra, Juli Minoves, está estudiando la posibilidad de promocionar la marca Andorra a través del recién creado equipo de motociclismo World Racing Bikes (WRB Racing), nacido en 2007 bajo los auspicios de los catalanes Josep Crivillé y Manuel Burillo.

Minoves ha explicado esta tarde, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que se ha reunido recientemente con el director deportivos del equipo, Josep Crivillé, y con el asesor comercial y encargado de conseguir los patrocinadores, Alfonso "Sito" Pons, para negociar la entrada de Andorra como patrocinador del WRB Racing.

Según el ministro, que todavía no ha tomado una decisión al respecto, su ministerio, a través de la empresa Andorra Turisme, está revisando los criterios de selección de soporte de la publicidad de la marca para promocionar el país, entre las que podría estar el patrocinio del equipo catalán.

El ministro ha indicado que durante los próximos meses estudiará la propuesta "siempre y cuando la relación coste efectividad sea altamente positiva".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información