Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoner, actual campeón en Moto GP, podría no acabar en Mundial

EFE EFE
El piloto australiano Casey Stoner (Ducati), actual campeón mundial, podría no acabar la presente temporada del Mundial de MotoGP si decide operarse de la lesión que padece en la mano izquierda, informa hoy la página oficial de internet del campeonato.

Stoner padece una fractura en los escafoides de la mano izquierda, y las continuas molestias hacen que sea necesario, tarde o temprano, pasar por el quirófano.

"No estoy al ciento por ciento, pero aún tengo algunas semanas para ver si mejoro. Necesito operarme, aunque trataré de correr el mayor número posible de pruebas", señala el australiano.

Livio Suppo, director deportivo de Ducati Corse, afirma que si los dolores persisten, Stoner deberá operarse lo antes posible, lo que le haría perderse la recta final del campeonato.

"Si el dolor es soportable, Casey terminará la temporada. Si no es así, habrá que adelantar la operación", señala Suppo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información