Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Induráin:"Armstrong es cabezón pero puede encontrarse con una realidad dura"

EFE EFE
Miguel Induráin, cinco veces ganador del Tour de Francia, señaló hoy que aunque "Lance Armstrong se mantiene en forma y es cabezón, puede encontrarse con una realidad muy dura" y calificó el regreso del estadounidense a la competición como "un reto fácil de decir, pero difícil de hacer".

"Armstrong se mantiene a un nivel aceptable, pero tiene un nombre y sabe lo que es esto y lo que hay que entrenarse. Lo de ganar ya son palabras mayores, pero es cabezón, es un americano de Texas. La realidad luego puede ser muy dura", señaló Indurain.

El campeón navarro destacó la dificultad de volver a adaptarse a la velocidad a la que marcha el pelotón profesional. "Es un reto fácil de decir, pero difícil de hacer", señaló.

Respecto al desarrollo de la Vuelta"08, Indurain destacó el buen nivel de la prueba.

"Está siendo muy disputada, con buenas etapas y buen nivel de participación. El Angliru no lo conozco, pero a los escaladores les gusta, aunque dicen que tiene demasiada dureza", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información