Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen cree que necesita "un milagro" para revalidar el título

EFE EFE
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial de Fórmula Uno, cree que necesita "un milagro" para poder revalidar el título en una temporada en la que a falta de cuatro carreras es cuarto a 21 puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), y a 20 del segundo, su compañero brasileño Felipe Massa.

En una declaraciones a la página oficial en internet del equipo Ferrari, Raikkonen señala: "Esto (la temporada) aún no ha terminado, pero haría falta un milagro, similar al que necesitaría un rayo para acertar dos veces en el mismo punto".

"Este deporte puede ser duro de digerir. Aprietas, das los máximo... pero a veces parece que las cosas nunca salen como deben", agrega.

"Hace mucho que no llegan las victorias y la serie de carreras con cero puntos se eterniza. No hay que ser Einstein para darse cuenta de que ésta no es una buena manera de luchar por el título", señala el finlandés, cuyo último triunfo lo logró hace diez carreras, en el Gran Premio de España, y que no ha puntuado en las tres últimas (Valencia, Bélgica e Italia).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información