Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Weylandt: "Es un sueño lograr mi primera victoria en una gran vuelta"

EFE EFE
El corredor belga Wouter Weylandt (Quick Step) se ha mostrado muy feliz por haber conseguido hoy en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España (Zamora-Valladolid, 148,2 kms.) el "sueño" de obtener su primera victoria en una de las grandes vueltas por etapas.

"Es un sueño para mí conseguir mi primera victoria en una gran vuelta y, además, en un año que entre caídas y enfermedades ha sido una mierda", se ha congratulado del triunfo y se ha acordado las caídas sufridas.

Una fue "en La Colladona" este fin de semana, tras la cual estuvo "con las rodillas doloridas" un par de días, y otra anterior "en Benidorm, cuando estaba entrenando, en una accidente con coche que al final no fue nada".

Weylandt, habitual último lanzador de Tom Boonen, ha desvelado que fue "a 20 kms. de la meta", cuando su equipo decidió que se trabajase para él y no para su líder. "Bettini y Tossato hicieron un excelente trabajo y pude aprovecharlo", se mostró agradecido a sus afamados compañeros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información