Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal y Querrey abrirán la semifinal

  • Copa Davis: España - EE.UU.
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Rafael Nadal y Sam Querrey, número uno y dos, respectivamente, de los equipos de España y Estados Unidos, abrirán mañana viernes, a partir de las 12.00 horas en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, la eliminatoria de semifinales del grupo mundial de la Copa Davis. Así lo ha determinado el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Comunidad de Madrid. El segundo partido del viernes será el que enfrente a Andy Roddick y David Ferrer.

El sábado, a partir de las 15.00 horas, se disputará el encuentro de dobles entre Mardy Fish-Mike Bryan y Fernando Verdasco-Feliciano López. El domingo, a partir de las 12.00 horas, abrirán la jornada Rafael Nadal contra Andy Roddick y la cerrarán David Ferrer y Sam Querrey.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la final al ganador de la que disputarán en Buenos Aires los equipos de Argentina y Rusia.


Programa de competición:


[u]- Viernes 19-sep[/u]

Individuales

12.00 h. Rafael Nadal-Sam Querrey

(a continuación) Andy Roddick-David Ferrer




[u]- Sábado 20-sep[/u]

Dobles

15.00 h. Mardy Fish/Mike Bryan-Fernando Verdasco/Feliciano López.




[u]- Domingo, 21-sep[/u]

Individuales

12.00 h. Rafael Nadal-Andy Roddick

(a continuación) David Ferrer-Sam Querrey.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información