Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paula Martí, segunda, lidera el buen arranque de las españolas en Gotemburgo

EFE EFE
Paula Martí, segunda a cuatro golpes de la inglesa Felicity Johnson, lideró el buen arranque de las españolas en el Masters de Gotemburgo (Suecia) de golf femenino, en el que Marta Prieto es cuarta y Laura Cabanillas, octava.

Felicity Johnson, de 21 años, es la primera líder del torneo, valedero para circuito europeo femenino, tras batir por dos impactos el récord del campo en la primera jornada, en la que entregó una tarjeta con 62 golpes, diez bajo el par del Lycke Golf Club.

La jugadora de Harborne completó la vuelta de su vida con ocho "birdies" y un "eagle".

Paula Martí es segunda en solitario con dos golpes más que Johnson. La barcelonesa, ganadora de la Orden de Mérito continental en 2002, logró hoy nueve birdies, pero un bogey en el hoyo 16 le impidió acabar aun más cerca de la jugadora inglesa.

Marta Prieto es cuarta. empatada con otras tres jugadoras, a cuatro impactos de la cabeza, mientras que Laura Cabanillas es octava, junto a otras tres más, a cinco de Johnson.



- Clasificación:

.1. Felicity Johnson (ING) 62

.2. Paula Martí (ESP) 64

.3. Lena Tornevall (SWE) 65

.4. Ursula Wikstrom (FIN) 66

. Marta Prieto (ESP) 66

. Gwladys Nocera (FRA) 66

. Anja Monke (GER) 66

.8. Caroline Afonso (FRA) 67

. Laura Cabanillas (ESP) 67

. Sanna Johansson (SWE) 67

. Rebecca Coakley (IRL) 67

. Lora Fairclough (ING) 67.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información