Ir a versión clásica Ir a versión móvil

10-1. España vapulea a Noruega en fútbol playa

EFE EFE
La selección española de fútbol playa ha vencido por 10-1 a Noruega en su primer partido de la Eurocopa que se está disputando en Bakú. Los jugadores de Joaquín Alonso no dieron opción alguna al conjunto nórdico, que el jueves había dado la sorpresa al derrotar a Italia, actual subcampeona mundial. Pese al triunfo, España necesita vencer mañana a Italia o perder en los penaltis para acceder a la final que se disputará el próximo domingo.

El combinado español se mostró muy superior física y técnicamente y exhibió un gran acierto ante la portería noruega. Amarelle y Nico, con cuatro goles cada uno, fueron determinantes en el contundente triunfo de España, así como los dos goles seguidos de Kuman y la buena labor en la portería de Roberto.

Con estos tres puntos, España encabeza el grupo B igualada con Noruega, que ya ha jugado sus dos encuentros, e Italia es tercera con cero, por lo que es clave el partido de mañana en una reedición de la pasada semifinal de la Copa Mundial de la FIFA disputada en Marsella, donde los "azzurri" salieron airosos en los penaltis.

El otro grupo lo disputan Inglaterra, Azerbaiyán y Suiza, mientras que las otras dos grandes potencias del continente, Francia y Portugal, renunciaron a participar en el Europeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información