Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid 2016 estrena nueva web

  • El próximo lunes se verá el nuevo website de la candidatura olímpica
EFE EFE
La candidatura olímpica Madrid 2016 estrenará el próximo lunes su página web www.madrid2016.es, que seguirá siendo innovadora, accesible y predominantemente audiovisual, incluirá nuevos contenidos y secciones y estará traducida al inglés y francés y próximamente, al chino y al árabe.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid, el nuevo portal de internet cuenta con la certificación Triple A, la máxima que existe para evaluar la accesibilidad de las personas con discapacidad a los contenidos de una página web. La mayor novedad es la sección "¡Disfruta Madrid!", una guía de todo lo que Madrid tiene que ofrecer, realizada en colaboración con Esmadrid.

Además, tendrá otras secciones principales -"Apoya la candidatura", "Noticias", "Nuestra candidatura", patrocinio de Madrid 2016- y contará también con un apartado dedicado exclusivamente a la prensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información