Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fáciles choques para Barça y Portland en la segunda jornada de la Liga Asobal

Defensa Central Defensa Central
Valladolid y Ciudad Real abrieron ya la segunda jornada de la Liga Asobal de Balonmano (30-28 para los pucelanos). El partido se adelantó debido a la disputa de la Supercopa de Europa, en la que el Ciudad Real es el gran favorito para conquistar su primer título continental del año.

La gran mayoría del resto de partidos se jugarán este sábado, exceptuando el encuentro entre Pilotes Posada y Antequera, que cerrará la jornada el domingo por la mañana.

Dos recién ascendidos serán dos rivales, a priori, fáciles para Barcelona y Portland, aunque los navarros llegan al encuentro muy mermados por las bajas. El otro favorito en la lucha por la Asobal, el Ademar, viajará a Pontevedra para medirse a un incómodo Teucro en casa, intentando seguir la senda de buen juego con la que venció en la primera jornada al Alcobendas.


Partidos de la jornada:

Sábado:

Alcobendas - Portland (18:00)

Torrevieja - Cuenca 2016 (18:30)

CAI Balonmano - Natur House La Rioja (19:00)

Arrate - Fraikin Granollers ( 19:00)

Keymare Almería - Barcelona (19:00)

Teucro - Ademar (20:00)

Domingo:

Pilotes Posada - BM Antequera
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información