Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Néstor Jorge llegará a Tenerife la próxima semana

EFE EFE
El equipo médico de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universitaria de Graz (Austria) que cuida del estado de Néstor Jorge cree oportuno que el piloto tinerfeño sea trasladado a Tenerife en el transcurso de la próxima semana.

El piloto tinerfeño, que sufrió un trágico accidente el 24 de agosto mientras participaba en la prueba del Campeonato del Mundo de Supermotard en Austria, continúa inconsciente y con las constantes estables, como en las últimas semanas.

El presidente de la Federación Canaria de Motociclismo, Vicente González y todo su equipo están trabajando junto a la Real Federación Española de Motociclismo para poder llevar a cabo el traslado de Néstor.

Eso sí, según comunicó a EFE la relaciones públicas del equipo del piloto, Eva Hita, los procedimientos para ello son difíciles y delicados teniendo en cuenta el estado de Néstor, por lo que el equipo médico de la Clínica Universitaria de Graz tendrá la última palabra para decidir el momento justo del traslado.

Los médicos se basarán en el estado de Néstor así como en el hospital o clínica de destino más adecuado, y mientras tanto, todos los preparativos ya se están llevando a cabo para que todo esté disponible cuando llegue el momento de su regresó a España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información