Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contador: "Leipheimer ha estado fortísimo y así sabe mejor la victoria"

EFE EFE
Alberto Contador, líder de la Vuelta tras la penúltima etapa, la decisiva cronoescalada al Alto de Navacerrada, ha reconocido que el ganador de hoy, su compañero Leipheimer, ha "estado fortísimo", por lo que se "sabe mejor" el triunfo final, que ya casi tiene asegurado.

"La idea era mantener el liderato. Mi compañero ha estado fortísimo y así sabrá mejor la victoria", ha explicado, casi exhausto, tras llegar a meta.

Contador se ha congratulado de que ahora pueda empezar en el hito que está a punto de certificar, el de sumar las tres grandes en su palmarés: Tour, Giro y Vuelta. "Hasta ahora no quería pensar en eso porque era meterme más presión. Ahora si puedo empezar mi cuenta", se felicitó.

El ciclista español adelantó que lo que quiere hacer de inmediato es "descansar y disfrutar de este momento" porque tal y como ha llegado a la línea de meta no ha podido "ni celebrarlo", comentó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información