Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Amor, Rodríguez y Moncayo logran la 'pole' en Albacete

EFE EFE
Javier del Amor (Yamaha), en Extreme, Ángel Rodríguez (Yamaha), en Supersport, y Alberto Moncayo (Derbi), en 125 GP, han sido los más rápidos en los últimos entrenamientos cronometrados para la quinta prueba del Campeonato de España de Motociclismo (CEV), que se disputará mañana en el circuito de Albacete.

En la categoría Extreme vivió hoy una jornada muy emocionante, con una tremenda igualdad, como quedó demostrado en que los once primeros acabaron en el mismo segundo.

La primera fila volverá a tener a Del Amor como referencia con 1:30.04, seguido por el sevillano José Luis Cardoso (Suzuki), el catalán Carmelo Morales (Yamaha) y Enrique Rocamora (Suzuki).

En Supersport, Ángel Rodríguez se reafirmó en su condición de líder absoluto y logró de nuevo el mejor tiempo en la sesión cronometrada (1:30.8).

José Luis Carrión (Honda) fue segundo, en tanto que Daniel Rivas (Suzuki) y Javier Hidalgo (Honda) lograron el tercer y cuarto tiempo.

En 125 GP Alberto Moncayo (Derbi) consiguió resarcirse de la sanción sufrida en la cuarta carrera de la temporada, en la que un adelantamiento con bandera amarilla le arrebatada la "pole", y mañana saldrá desde la primera posición de parrilla (1:34.1).

Daniel Sáez (Aprilia) fue segundo, mientras que la tercera plaza fue para el actual líder de la categoría, Efrén Vázquez (Aprilia), y cerrará la primera fila el mallorquín Luis Salom (Aprilia).

Las carreras comenzarán mañana a partir de las 11:45 horas con la categoría de Extreme. Una hora más tarde, a las 12:45, empezará Supersport, mientras que 125 GP será la categoría encargada de cerrar la quinta cita del calendario del CEV.

En la Kawasaki Ninja Cup saldrá desde el primer puesto Juan Francisco Risueño, con un tiempo de 1:36.5, seguido por Javier Oliver, con 1:36.6 y por Steven Trujillo con 1:36.7
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información