Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emilio Sánchez Vicario: "Nos da igual el rival y el lugar de la final"

EFE EFE
El capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, se mostró feliz por el triunfo ante Estados Unidos y la clasificación para la final, aunque restó trascendencia al posible adversario, Rusia o Argentina, y el escenario que preparen para el enfrentamiento.

"Nos da igual el rival contra la final. El público argentino es un factor si los partidos van igualados. Pero si hay una superioridad evidente el público tiene poca influencia. Siempre depende de lo que pase en la pista. Nosotros tenemos que tratar de no escucharle y hacerlo lo mejor posible en la pista", apuntó Emilio Sánchez Vicario.

"Que nos pongan donde les vaya bien. Por eso juegan en casa y elegirán lo que mejor les vaya. Si eligen pista cubierta iremos con lo mejor para ser competitivos. Si nos ponen en hierba tenemos al campeón de Wimbledon", agregó el capitán de España.

"A la final llegan los mejores y jugando fuera será dura a nivel deportivo y también ambiental porque tendrán el público a su favor", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información