Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trucos sucios de los yanquees en la Ryder

Defensa Central Defensa Central
Estados Unidos vuelve a recuperar la supremacía en el torneo de golf de continentes más prestigioso, la Ryder Cup. Hasta ahí todo correcto; pero la derrota del equipo europeo merece una reflexión: Justin Rose, integrante del equipo de Nick Faldo ha asegurado que tras las primeras sesiones de entrenamiento, el comité americano había cambiados de lugar el tee en varios hoyos.

El capitán de USA, Paul Azinger, presuntamente ordenó el cambio después de que el equipo de Nick Faldo pasara tres días practicando en los hoyos. Rose dijo: "Cuando llegamos a la segunda el viernes, el tee había sido trasladado 60 yardas, marcando una trayectoria para el hoyo diferente".

"Nunca es bueno tener que llegar a pedir una medición de los hoyos al comité organizador, pero en el segundo y en el cuarto hoyo las cosas habían cambiado, lo puedo asegurar", comentó.

Azinger, antes de la Ryder Cup, admitió a los "trucos sucios" de golf, pero no quiso entrar en polémica: "Yo podría hablar de varias cosas, pero no deseo iniciar un incidente con los europeos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información