Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Tengo grandes esperanzas de un tercer éxito consecutivo en Motegi"

  • Esta semana, GP. Japón
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, aseguró en declaraciones a su equipo, Fiat-Yamaha, que tiene "grandes esperanzas de un nuevo éxito" en el Gran Premio japonés de Motegi y que, tras los dos últimos podios consecutivos quiere "dar a su equipo un resultado similar". El mallorquín de 21 años señaló que, pese a que Motegi es de los pocos circuitos en los que nunca ha ganado, ya alcanzó un tercer puesto allí, en 2006, en 250 cc., y también logró en este trazado la primera vuelta rápida de su carrera profesional.

Lorenzo afirmó que le "apetece mucho" la carrera y que, además, le gusta mucho Japón porque "tiene costumbres muy diferentes de las europeas" y siempre tiene "ganas de volver". En cuanto a la competición aseveró que tiene "grandes esperanzas de un nuevo éxito" allí. "Tras los podios de Misano e Indianápolis quiero darle al equipo un resultado similar porque este circuito es muy importante para la marca".

Asimismo, el piloto comentó que Yamaha ha planeado una serie de actividades para él antes de la carrera, como una visita a la fábrica de Iwata. "Tengo muchas ganas de verla, porque hace ya un año que firmé mi contrato con Yamaha y todavía no la conozco. Estoy seguro de que me sorprenderá."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información