Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roldán correrá con Piquet Sports en GP2

EFE EFE
El piloto español Roldán Rodríguez ha confirmado que en 2009 participará la temporada próxima en el campeonato GP2 Series, de automovilismo, con el equipo "Piquet Sports". Así, el valisoletano afrontará su tercera temporada en la GP2 con la escudería con la que debutó en 2007.

Roldán Rodríguez debutará con el equipo "Piquet Sports" el próximo jueves en el circuito francés Paul Ricard, para posteriormente participar en las Asian Series, que comenzarán en China los próximos días 18 y 19 de octubre. Previamente Roldán llevará a cabo los entrenamientos colectivos en el circuito de Shanghái (China) el 8 y el 9 de octubre, antes de la primera prueba de las Asian Series.

"Para mí es como volver a casa. Esta temporada no pudimos unir nuestros esfuerzos para luchar por el campeonato, pero en 2009 espero poder estar luchando por el título", afirma Rodríguez. "Conozco bien el equipo, y ellos me conocen a mí y han querido que luche por el título con sus colores. Al contrario que esta temporada, voy a comenzar los entrenamientos con mucho tiempo, y espero poder estar en condiciones de batirme por las primeras posiciones ya en las Asian Series, que serán una excelente preparación para el campeonato principal del 2009", agrega.

"Nos queda mucho trabajo por delante, pero con un equipo que ya conozco y las cosas serán mucho más fáciles que esta temporada. Acabar la temporada con un segundo puesto fue un buen colofón a una temporada complicada, pero sobre todo espero que sea el primer paso de una andadura que me permita estar en el primer peldaño del podio cuanto antes mejor", comenta Roldán, que está en la sede del equipo preparando el asiento y tomando contacto con su nueva escudería para lo que queda de 2008 y 2009.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información