Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pat Symonds, de Renault: ”œTenemos mejor coche que Toyota”

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El director de ingenieros del equipo de Fernando Alonso, Pat Symonds, ha entrado en la polémica sobre la lucha por el cuarto puesto en la clasificación de constructores que están protagonizando Renault y Toyota, dando su total seguridad de que ”œvamos a ganar a la escudería japonesa”.

Symonds, cree que ”œun balance general nuestro coche es mejor que el Toyota”, aunque señala que ”œserá una lucha bonita entre ellos y nosotros. Esclaro que algunos días ellos quedarán por delante, pero al final del campeonato nos apuntaremos la cuarta plaza por la que luchamos”.

No hay que olvidar que Renault lleva dos cuartos puestos seguidos en Spa y en Monza, y al no puntuar Toyota en esas dos carreras, igualaron a puntos al constructor japonés. Ahora la lucha estará en manos de Alonso y Piquet.

Además, Symonds adelantó algunas mejoras que va a sufrir el coche de Alonso en los próximos grandes premios: ”œTendremos disponibles los últimos avances en el bólido R28 para Singapur, incluyendo un nuevo alerón frontal”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información