Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Petacchi se lleva la etapa de hoy

EFE EFE
El italiano Alessandro Petacchi, del equipo Milram, se ha adjudicado la sexta etapa de la Vuelta a Turquía, disputada entre Finike y Antalya, de 114,5 kilómetros de recorrido y tras la cual el español David García, del Karpin, sigue como líder. El corredor transalpino ha logrado su segunda victoria en esta carrera y la 150 como profesional al imponerse al sprint al argentino Ariel Richeze y al español Javier Benítez.

La etapa se caracterizó por la dureza del recorrido y durante la misma se produjo una escapada con hasta nueve corredores implicados
en la misma, pero a falta de 50 kilómetros para la meta la labor de los equipos con llegadores en sus filas tuvo su fruto y la fuga quedó neutralizada. Mañana se disputará la séptima y última etapa de la Vuelta, entre Antalya y Alanya con un total de 136,6 kilómetros de recorrido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información