Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los serbios, decepcionados con el emparejamiento con España

EFE EFE
España es el peor rival que pudo haber tocado a Serbia, opinó el seleccionador serbio Bogdan Obradovic hoy, tras conocer el sorteo de la Copa Davis 2008-09.

Sin embargo, Obradovic considera que su equipo tiene opciones, ya que tiene ventaja en los dobles, que incluyen al especialista Nenad Zimonjic.

"Nuestro segundo tenista, Janko Tipsarevic, es igual a la segunda raqueta española, sea David Ferrer o Fernando Verdasco. También tenemos a Novak Djokovic. Sin embargo, España y, además en su casa, es favorita", comentó Obradovic, según la prensa serbia.

El propio Zimonjic se mostró muy descontento con el sorteo. "Nos ha tocado uno de los rivales más duros. Jugarán en casa, elegirán la superficie, el público los apoyará y tienen un montón de jugadores de calidad. De todos modos, si somos sanos, podemos doblegar a cualquiera", dijo.

Tipsarevic coincide con la opinión de su compañero, pero avisa que muchas cosas pueden cambiar antes del partido.

"Marzo está lejos. Hasta entonces, ellos no pueden mejorar mucho y nosotros sí. Supongo que optarán por jugar sobre la tierra batida, porque eso neutralizará nuestra ventaja en dobles. Estoy decepcionado con el sorteo, pero nosotros con Novak y Nenad en el equipo podemos ganar a cualquiera", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información