Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ciudad Real se encuentra la tercera jornada de liga sin tiempo para celebraciones

Miguel Vázquez - La previa Miguel Vázquez - La previa
Tras el partidazo de ayer en que Ademar y Portland dieron el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la Liga Asobal de Balonmano, hoy nos espera el resto de la jornada, otra jornada que se prevé apasionante como las dos primeras.

El Balonmano Ciudad Real, gran favorito a revalidar el título, recibe al actual faroillo rojo de la clasificación, el Keymar Almería. Los de Talant Dujshebaev llegan sin tiempo para celebrar su título en la Supercopa de Europa, el pasado Domingo en Hungría, y no deberán confiarse tras la derrota en Valladolid, pues un nuevo tropiezo pondría tierra de por medio entre la cabeza y los manchegos.


El actual líder, el Barcelona, recibe al Arrate, otro conjunto que no ha conseguido puntuar hasta el momento. Visto lo visto los azulgrana no deberían tener muchos problemas para imponerse en el Palau.

El quinto equipo llamado, a priori, a tener un gran papel en esta Liga es el Pevafersa Valladolid, que tras dar una buena imagen en Can Barça y doblegar al Ciuad Real la semana pasada llega con confianza en sus posibilidades de hacer algo grande este año. Para ello, el próximo escollo es su visita de hoy a Pontevedra para medirse al Teucro. Los pucelanos son superiores sobre el papel, pero los gallegos ya les sorprendieron el año pasado y confían en poder hacer lo mismo este curso.

A Granollers llega el CAI Aragón, para intentar conseguir su primer triunfo en la pista del Fraikin, pues a los maños se les resiste desde hace ya muchos años la victoria por aquellas latitudes. En frente, el segundo clasificado de la Asobal, tiene la moral por las nubes tras su victoria en Eibar y confía en no dejar escapar en su feudo los importantes puntos conseguidos a domicilio, para poder mantener la "ilusión" en los puestos de arriba.

Natur House la Rioja y Torrelavega prometen un partido de alternativas sin un favorito claro y del que el vencedor saldrá bastante reforzado, tanto en confianza como en la tabla, pues ninguno de los dos conoce la derrota de momento y se sitúan a un sólo punto del líder.

Igualmente se prevé igualado el enfrentamiento entre Cuenca 2016 y Pilotes Posada. Los gallegos quieren refrendar con una nueva victoria su buen partido del fin de semana, en el que consiguieron su primera victoria sin demasiados apuros.

La visita del Alcobendas a Antequera, completa la jornada. Los locales, que no acaban de arrancar, intentarán aprovechar a su público ante un recién ascendido Alcobendas, que esta temporada parece estar destinado a pasarlo mal en la máxima categoría de nuestro Balonmano.


Partidos de la 3ª jornada de la Liga Asobal:

Barcelona - Arrate (18:00)

Fraikin Granollers - CAI Balonmano (20:30)

Natur House La Rioja - Torrevieja (20:30)

Teucro - Valladolid (20:45)

Ciudad Real - Keymare Almería (20:45)

BM Antequera - Alcobendas (20:45)

Cuenca 2016 - Pilotes Posada (21:00)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información