Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión en Indianápolis deja en el dique seco al suizo Thomas Luthi

EFE EFE
La lesión que sufrió el suizo Thomas Luthi, ex campeón del mundo de 125 c.c., en la caída que protagonizó durante la segunda jornada de entrenamientos para la carrera de Indianápolis, le impedirá disputar el Gran Premio de Japón, este fin de semana en el circuito de Motegi.

Thomas Luthi, de 22 años, se perderá las dos próximas citas del campeonato del mundo, los grandes premios de Japón y Australia, al no poderse recuperar a tiempo y en condiciones para los mismos, según explica la página oficial del campeonato, MotoGP.com.

El campeón del mundo de 125 c.c. en la temporada 2005, tras su regreso de Estados Unidos, tuvo que pasar directamente por el quirófano, en el hospital Münsingen de Berna (Suiza), donde se le practicó un injerto de piel en el pulgar de su mano izquierda.

Por esa razón, los médicos que realizaron la intervención quirúrgica al piloto de Oberdiessbach, le han recomendado reposo total y absoluta con la mínima movilidad de la mano lesionada durante varias semanas, por lo que su reaparición está prevista que se produzca el próximo 19 de octubre, con ocasión del Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información