Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elías, en busca de su segundo podio consecutivo

EFE EFE
El español Toni Elías (Ducati Desmosedici) ha viajado a Japón con la convicción de poder conseguir su segundo podio consecutivo en el circuito de Motegi, en donde el pasado año ya logró auparse en la carrera hasta el cajón. "El año pasado fue una carrera muy bonita y divertida, por lo que sería muy bueno repetir el podio de entonces, sería realmente fantástico", reconoció Elías.

"Motegi es una pista fascinante donde la velocidad de nuestra moto puede ser de gran ayuda, pero en cualquier caso la Ducati es una moto que puede dar mucho de si en cualquier circuito", reconoció Elías, quien en breve anunciará sus planes para la próxima temporada, aunque todo apunta a que será piloto de la escudería del italiano Fausto Gresini.

"Me siento muy en forma tanto física como psicológicamente y espero que el tiempo esté de nuestra parte ésta vez, y que el sol luzca espléndido durante todo el fin de semana", dijo Elías.

Elías se ha subido en dos ocasiones al podio durante la presente temporada, al concluir segundo en la República Checa y ser tercero en San Marino, mientras que su estadística en Motegi le sitúa en el podio la pasada temporada, terminó sexto en el 2006, noveno en el 2005 y segundo en su último año en la clase 250 c.c.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información