Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco: "Será una final difícil, pero podemos vencer"

EFE EFE
El tenista español Fernando Verdasco, miembro del equipo español que disputa la Copa Davis, se mostró hoy en Pekín confiado en ganar la complicada final contra Argentina en Buenos Aires, y destacó que sus próximos cuatro torneos le servirán para preparar el gran duelo.

"Será una gran final, pues ambos tenemos muchos jugadores en el top del ránking, pero eso es muy bueno. Será una eliminatoria difícil pero creo que podemos vencer", destacó a Efe el jugador madrileño, quien mañana se enfrentará en la capital china a Juan Carlos Ferrero.

Verdasco señaló que "tiene mucho tiempo" para mentalizarse de cara a la final, con los torneos de Viena, Madrid, San Petersburgo y París. "Luego tendré unos pocos días de vacaciones y empezaré a prepararme para la final en Argentina", señaló.

El jugador, que apenas ha tenido tiempo para descansar de la semifinal de la Davis, llegó ayer, martes, a la capital china para disputar el Abierto de China.

En su estreno, el tenista venció hoy al estadounidense Bobby Reynolds por dos sets (6-3 y 6-3), tras una hora y cinco minutos de partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información