Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Domenicali: "Ferrari va a por los dos títulos"

Defensa Central Defensa Central


Tras aterrizar en SIngapur, donde va a celebrarse el próximo Gran Premio de la temporada, el director de la gestión deportiva de Ferrari, Stefano Domenicale, se ha desmarcado con unas declaraciones que no son más que un toque de atención a sus dos pilotos, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, de los que no quiere ningún depiste ni peleas internas hasta que acabe el Mundial.

"La lucha por los títulos será muy dura y el presidente Montezemolo ha dejado claro a nuestros pilotos que, como siempre, Ferrari tiene un simple objetivo para cerrar la temporada, que es ganar el título de pilotos y el de constructores. Ambos pilotos espero que sigan trabajando para ello, a sabiendas de que lo primero es el bien del equipo".

La semana pasada, los dos pilotos de Maranello se dirigió a la Centro de Investigación Fiat en Turín para rodar por el nuevo circuito de Singapur en el simulador. Si en Valencia, la otra novedad en el Mundial de este año, hubo algunos puntos de referencia, en el caso de Singapur sólo hay datos teóricos sobre los que trabajar.

Las primeras impresiones de los pilotos sobre el circuito, es de una pista de ciudad en términos de velocidad, a medio camino entre Valencia y Mónaco, aunque mientras que la pista es mucho más amplia que la famosa ruta del Principado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información