Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Pedrosa le gustaría hacer un podio sobre agua

EFE EFE
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) declaró en el circuito de Motegi, en Japón, que le gustaría hacer un podio sobre agua, algo que no ha logrado a lo largo de su carrera deportiva y siempre ha perseguido. Pedrosa manifestó que el Gran Premio de Alemanía, en julio pasado, rodó bien con lluvia, aunque finalmente se cayó, pero en Indianápolis, en los Estados Unidos, hace dos semanas no pudo hacerlo bajo parecidas circunstancias y fue octavo. Y añadió: "creo que en agua es siempre difícil".

En declaraciones a los periodistas, el español consideró sobre su responsabilidad en un circuito que es propiedad de Honda: "He estado pensando en intentar mejorar mis resultados, mis tiempos por vuelta y mis posiciones en entrenamiento y en carrera. Eso es lo que me ha tenido ocupado estos días".

Sobre su nuevo compañero de equipo para la temporada que viene, el italiano Andrea Dovizioso, Pedrosa dijo: "He corrido con él en 125 y 250 c.c, pero será la primera vez que le tenga de compañero de equipo. Será un cambio para él y espero hacer el mejor trabajo de equipo posible".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información