Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa asegura que sería un "merecido campeón"

EFE EFE
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), segundo en el Mundial de pilotos a un solo punto del líder, el británico Lewis Hamilton, afirmó hoy en el que circuito de Singapur que en el caso de ganar el título, se consideraría un "merecido campeón".

Massa, ganador del Gran Premio de Bélgica tras una penalización impuesta al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que cruzó primero la línea de meta, lo que le permite estar a un punto del inglés, señaló que en el caso de ganar el campeonato, "aunque fuera por un punto", la situación sería la misma: "Yo sería el merecido campeón".

"Hay que dejar de pensar en cosas pasadas; hay que mirar al campeonato, que está abierto", dijo el brasileño.

A la pregunta de si espera cooperación por parte de su compañero de equipo y actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen, Massa dijo: "Lo que espero es hacer mi trabajo, en tratar de ganar las cuatro carreras que quedan, que sería lo mejor".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información