Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo de menos es la carrera

Defensa Central Defensa Central
En la noche de Singapur no serán sólo los pilotos de Fórmula 1 los que hagan explotar las calles de la ciudad. Con el Gran premio de Singapur, de hecho, se ha tenido que pedir a las prostitutas hacer horas extraordinarias para atender a las numerosas peticiones que han llegado de todo el mundo.

Según el diario "Singapur Straits Time"s, las solicitudes han aumentado en un porcentaje superior al 20%: una petición para el uso de cinco prostitutas de más de seis horas supuso una inversión de 40.000 dólares de EE.UU (cerca de 20.000 euros ).

Mucho dinero en juego

"Este es el mejor fin de semana del año. Los principales clientes son los administradores en los sectores del gas y los bancos"", dijo el Príncipe Wong. El titular de un Club del país dijo que espera un crecimiento de los beneficios del 75%, mientras que otro Club, llamado "Singapur Modelo Escort", está de rebajas y en su página web recoge un 50% de descuento para sus clientes.

"Cada dueño de un club puede ganar a la hora, aproximadamente, 1000-1500 dólares de Singapur. Las solicitudes son para las prostitutas de buena familia y graduados. Las empresas suelen absorber el 40% del coste del servicio"", finalizó el dueño de uno de los clubs de alterne de Singapur.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información