Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djokovic arrolla a Stadler y Berdych a Bolelli en Bangkok

EFE EFE
El serbio Novak Djokovic, primer favorito, venció con claridad al alemán Simon Stadler (6-1 y 6-3) y se encontrará con el sueco Robin Soderling en los cuartos de final del torneo de Bangkok, donde también están ya el segundo cabeza de serie, el francés Jo Wilfried Tsonga, y el tercero, el checo Tomas Berdych.

La tercera raqueta del circuito prosigue el trayecto hacia su sexta final este año que le proporcione el cuarto éxito tras los del Abierto de Australia y los Masters Series de Indian Wells y Roma.

Djokovic tardó una hora en deshacerse de Stadler, un jugador procedente de la fase de clasificación y que sobrevivió, tras superar al francés Julien Benneteau, hasta la segunda ronda del abierto asiático.

Djokovic se enfrentará a Soderling, sexto favorito, que tumbó al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-1 y 6-3. En los dos precedentes existentes, el último este mismo año, el triunfo fue para el balcánico.

El checo Berdych también cumplió los pronósticos y en ochenta minutos solventó su choque con el italiano Simone Bolelli (7-5 y 6-1). Jugará ante el francés Nicolas Mahut, que tumbó al quinto cabeza de serie, el finlandés Jarko Nieminen en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3).

Por la parte baja del cuadro, el segundo favorito, el francés Jo Wilfried Tsonga se enfrentará al austríaco Jurgen Melzer, octavo, que batió al serbio Viktor Troicki por 6-4 y 7-6 (4).

Además, el alemán Philipp Petzschner, que ganó a su compatriota Mischa Zverev (7-6(3), 3-6 y 6-1) será el rival del francés Gael Monfils, cuarto cabeza de serie.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información