Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kirilenko, Kanepi, Parmentier y Wickmayer, a cuartos en Seul

EFE EFE
La rusa Maria Kirilenko, primera favorita, la estonia Kaia Kanepi, tercera, la francesa Pauline Parmentier, quinta y la belga Yanina Wickmayer, completaron los cuartos de final del torneo de Seúl, del circuito WTA, que se disputa en pista dura y reparte 145.000 dólares en premios.

Kirilenko batió a la checa Lucie Safarova, por un doble 6-3 y jugará contra la francesa Parmentier, que tumbó a la canadiense Stephanie Dubois, que procedía de la ronda previa, por 6-3 y 6-2.

La estonia Kaia Kanepi también cumplió los pronósticos y ganó a la rusa Anastasia Pivovarova por un doble 6-1. Su rival en cuartos será la belga Yanina Wickmayer, que dio la gran sorpresa de la sesión al superar a la china Chan Yung-Jan, octava cabeza de serie, por 6-3 y 7-6(2).

El resto de los cuartos de final se completa con los duelos entre la australiana Samantha Stosur y la rusa Ekaterina Makarova y el de la estadounidense Jill Craybas y la israelí Shahar Peer, segunda favorita.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información