Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schumacher probó en Magny Cours la Honda de Carlos Checa

EFE EFE
El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, aprovechó la oportunidad que le brindó hoy la escudería "HANNspree Ten Kate" para probar la Honda CBR 1000 Fire Blade que habitualmente emplea el español Carlos Checa en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Schumacher aprovechó la presencia de la escudería del español en el circuito francés de Magny Cours, en donde se disputará la siguiente prueba puntuable del mundial de Superbike el primer fin de semana de octubre.

La escudería en la que se encuentra el español Carlos Checa, que acabó quinto las dos últimas mangas del mundial de la especialidad disputadas la pasada semana en el circuito italiano de Vallelunga, consiguió el título mundial de 2007 con el británico James Toseland, en la actualidad compañero de equipo del estadounidense Colin Edwards en MotoGP.

"Ha sido muy interesante comprobar cómo son de profesionales los equipos de Superbike, aunque es difícil comprender en tan poco tiempo estas mecánicas", afirmó Michael Schumacher, quien a pesar de todo agradeció al equipo la oportunidad que le habían brindado.

"Tengo que darle las gracias al equipo por la oportunidad que me han dado de probar la moto pues ha sido una gran experiencia y también el hecho de tener a un compañero de equipo como Carlos Checa, al cual conozco desde hace muchos años", dijo Schumacher.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información