Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "Creo que seremos competitivos"

EFE EFE
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno y en la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de Singapur, cree que va a ser competitivo en lo queda de fin de semana de la primera carrera nocturna de la historia.

"Ha sido una jornada positiva. Esto sólo es el inicio del fin de semana y todavía queda trabajo por delante, pero hemos comenzado bien", dijo el brasileño.

"El coche se está comportando bien, especialmente con los neumáticos más duros, pero sabemos que las condiciones del circuito mejorarán, así que aún es pronto para sacar conclusiones" agregó.

Para Massa, "la visibilidad no es un problema" en el circuito de Singapur. "En general, la pista ofrece mucho agarre, pero en algunos puntos hay baches algo peligrosos", afirmó.

"Creo que seremos competitivos, pero aún no podemos hablar de cuál es nuestro nivel respecto a nuestros rivales. Es un circuito urbano, lo que implica que la concentración debe ser máxima y que no hay margen para el error", dijo

Su compañero y actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen, explicó que en el circuito urbano de Singapur, iluminado con luz artificial, "la visibilidad es buena". "No parece que estamos rodando por la noche con la iluminación que han puesto en pista. En general me gusta el circuito, aunque algunas zonas están muy bacheadas".

Sobre su coche dijo: "Desde el principio de los entrenamientos el coche ha estado bien equilibrado y por la tarde hemos probado una modificación en la parte delantera que ya evaluamos en los test de Mugello de la semana pasada".

"Sin embargo, no hemos conseguido el efecto esperado, pero ya no había tiempo suficiente para volver a cambiar. Creo que seremos competitivos. ¿Adelantar? No creo que veamos muchos adelantamientos", agregó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información