Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Ha sido la 'pole' más significativa"

EFE EFE
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), que hoy hizo el mejor crono en los entrenamientos oficiales de MotoGP del Gran Premio de Japón, declaró que ésta ha sido su "pole más significativa" de la temporada por hacerla después de una serie de caídas y lesiones.

"Estoy muy satisfecho. El tiempo es buenísimo. Ésta es la "pole" que he saboreado más tras las lesiones y las caídas", dijo el piloto.

Sobre el largo "caballito" que hizo tras los entrenamientos dijo: "Siempre hago caballitos. Quede en la posición que quede. Ayer hice el 15 e hice también un caballito. El publico se merece que los pilotos les hagamos disfrutar y yo estoy encantado de hacerlo".

Explicó las diferencias entre su posición de ayer y la de hoy: "Los neumáticos han ido mejor porque la pista estaba más caliente que ayer y, sobre todo, por el trabajo de puesta a punto del chasis".

Respecto a la carrera de mañana manifestó: "Las opciones para ganar las tenemos, pero hay pilotos como Valentino Rossi, Casey Stoner y Dani Pedrosa que también tienen un gran ritmo y a lo mejor se une alguno más".

"Las carreras nos sorprenden, hace cuatro años que cada vez sorprenden menos, pero las carreras nos sorprenden", dijo Lorenzo.

Lorenzo consideró: "Estoy contento de que Yamaha gane el campeonato y, sobre todo, Valentino. Si quedase así (primero él y Rossi campeón) sería un gran día para nosotros y haríamos una gran fiesta". Y vaticinó: "Valentino va a intentar ganar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información