Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa: "Es muy importante para nosotros hacer un buen resultado aquí"

EFE EFE
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) manifestó hoy que, al ser Motegi una pista propiedad de Honda, para él es "muy importante" hacer un buen resultado en éste circuito donde mañana se disputará el Gran Premio de Japón.

"Estoy más feliz que el día después de la clasificación de Indianápolis (donde se disputó el último Gran Premio) porque estamos mejorando todos los tiempos", explicó Pedrosa, que añadió: "cada vez que salgo con otro neumático de calificación voy más deprisa, pero durante muy última vuelta cometí un error en una curva y perdí un montón de tiempo".

Consideró que la segunda fila de la parrilla de salida está bien y que es importante hacer una buena salida porque la primera curva está muy próxima.

"Hemos probado unos cuantos neumáticos de carrera y hemos hecho un buen trabajo, pero todavía necesitamos hacer mejoras en diferentes sitios", dijo Pedrosa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información