Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falleció Paul Newman

  • El cáncer de pulmón se llevó por delante a un fanático del motor
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Paul Newman, uno de los mejores actores de la historia del cine, ha fallecido hoy a los 83 años de edad como consecuencia de un cáncer de pulmón. El intérprete, que protagonizó películas del calibre de Dos Hombres y un Destino o La Gata sobre el tejado de Zinc, había abandonado hace unas semanas un hospital donde se estaba tratando de su enfermedad ante el hecho de que se consideraba irreversible y a que quería fallecer en su casa, junto a los suyos.

Newman, además, era un apasionado de los deportes de motor. En 1979 partició en las 24 horas de Le Mans, acabando segundo, mientas que en 1995 consiguió ganar las 24 horas de Daytona, convirtiéndose en el piloto más veterano del mundo sobre un podio. El fallecido actor, además, era propietario de un equipo que competía en la Indy norteamericana, el Newman-Haas-Lanigan Racing, en el que estuvo compitiendo por ejemplo Sebastien Bourdais, actual piloto de F-1. Descanse en paz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información