Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen: "Mañana daré lo mejor de mí, por mí mismo y por mi equipo"

EFE EFE
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), tercero hoy en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, señaló que mañana dará lo mejor de sí, por él mismo y por su equipo.

"Considerando todas las cosas, el de hoy es un buen resultado. Por supuesto siempre quieres estar delante de todos, pero salir tercero no está tan mal", dijo el actual campeón del mundial de pilotos.

"En la Q1 y la Q2 el coche trabajó muy bien con neumáticos blandos, pero en la Q3, con los duros, no fue tan bien. Hoy era difícil elegir el mejor tipo de neumático para la sesión decisiva, pues la diferencia de prestaciones respecto a la primera vuelta no era muy grande", agregó.

"Probablemente he sufrido un poco por el tiempo perdido por la mañana, con un problema técnico que canceló mi primera sesión libre antes de tiempo", dijo el finlandés, cuarto en el Mundial de pilotos a 21 puntos del primero, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Para Raikkonen, "la pista es muy exigente, con muchos sitios donde se notan realmente los baches, por lo que hay que mantener la concentración todo el tiempo". "Mañana daré lo mejor de mí, por mí mismo y por mi equipo", sentenció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información