Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton, confiado y prepotente, no teme a Massa

EFE EFE
El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno y segundo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Singapur, señaló que no está preocupado por las más de seis décimas de ventaja con las que el brasileño Felipe Massa (Ferrari), segundo del campeonato a un punto, se hizo con la "pole".

"No puedo estar preocupado. Lo que sé es que mi vuelta no fue en absoluto perfecta. Felipe sí lo hizo y sabemos que son (los Ferrari) competitivos", afirmó Hamilton.

El británico agregó que está convencido de que está "en buena posición" para la carrera de mañana. "Estoy contento con el sitio en el que estoy. La carrera va a ser dura, pero nuestra posición en bastante buena", afirmó.

Hamilton, además, afirmó que para adelantar a Massa hay que hacerlo en los repostajes. "Aquí no se puede adelantar. Mañana hay que hacer el mejor trabajo posible", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información