Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un desbocado Arrate sorprende al Ciudad Real

EFE EFE
Arrate - Ciudad Real

Un Arrate desbocado logró en una sensacional segunda mitad que el Ciudad Real hincara la rodilla a su paso por Eibar y vea cómo se le enciende la luz de alarma después de sufrir la segunda derrota en apenas cuatro jornadas que le descuelga de los puestos de cabeza.

El equipo de Talant Dujshebaev encaró el encuentro con seis bajas, una más de las anunciadas por la indisposición de última hora de Stefansson, obligado a quedarse en el hotel de concentración, pero con doce jugadores internacionales y que parecían suficientes para sacar adelante el compromiso ante un anfitrión aún sin puntuar.

Pero el cuadro guipuzcoano, que ya en Barcelona había dado muestras de su mejoría, afrontó el encuentro sin presión y dispuesto a sorprender a tan laureado visitante

Valladolid - Ademar

El gran duelo de la jornada en la Liga Asobal se lo llevó el Ademar, aunque también podría decirse que lo perdieron los pucelanos (30-31). El Pevafersa dejó escapar un partido que controló en todo momento, merced a los últimos minutos de juego, en los que no supo controlar los nervios y cedió el mando a un Ademar que no se mereció la victoria, pero que supo aprovechar mejor los factores externos y la tensión que se creó en el Pisuerga.

Granollers - Torrevieja

El Granollers sigue imparable y encadenó la cuarta victoria en su visita al Tabisam Torrevieja (23-32), en un partido en el que los locales siempre fueron a remolque y se mostraron incapaces ante la meta defendida por el internacional sueco Fredik Ohlander, el mejor del partido.

Portland - Antequera

El Portland San Antonio tuvo que emplearse a fondo para doblegar por 32-26 a un correoso Antequera que plantó cara y aguantó hasta la recta final, donde el equipo navarro recurrió a sus señas de identidad (defensa y portería) para desarbolar a su rival y seguir invicto en la Liga Asobal.

Pilotes Posada - Natur House La Rioja

El Octavio Pilotes Posada demostró que atraviesa un gran momento de forma con un nuevo contundente triunfo (31-25), el tercera consecutivo, que, de paso, supuso la primera derrota de la temporada al Naturhouse La Rioja.

Cuenca - Alcobendas

El Balonmano Cuenca fue capaz de remontar tres goles en el último parcial del encuentro y arrebatar a Alcobendas (28-28) un punto fundamental para ambos, que los de Guijosa saboreaban tras dominar la segunda parte. El empate cerró un encuentro plagado de detalles brillantes.

Ambos clubes, recién ascendidos, estrenan su casillero de puntos con distinto perfume; Cuenca y los cerca de 200 seguidores presentes en las gradas regresan a casa con la satisfacción de haber evitado una derrota que era difícil de esquivar a falta de cinco minutos (27-24); Guijosa y los suyos se lamentan de no haber sentenciado a un rival directo que firmó su remontada jugando en inferioridad.

Keymar Almería - Teucro

El Keymare agravó su herida y se asentó como colista de la clasificación al caer ante un Teucro (24-32) al que dio oxígeno para alejarse de la zona baja de la tabla.

El conjunto almeriense fue incapaz de superar a un rival directo y aunque, en el primer tiempo, mostró cierta ofensiva, en el segundo tiempo evidenció claramente sus carencias y dejó jugar con comodidad a su rival.

Resultados de la 4ª jornada de la Asobal:

Pevafersa Valladolid 30 - Reale Ademar 31

Keymare Almería 24 - S.D. Teucro 32

J.D. Arrate 28 - BM. Ciudad Real 26

Tabisam Torrevieja 23 - Fraikin Granollers 32

Octavio P. Posada 32 - Naturhouse La Rioja 25

BM. Alcobendas 28 - Cuenca 2016 28

Portland San Antonio 32 - BM. Antequera 26

Domingo 28:

CAI BM. Aragón - F.C. Barcelona 18:00


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información