Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "No puedo darme por vencido"

EFE EFE
El brasileño Felipe Massa (Ferrari), decimotercero en el Gran Premio de Singapur, lo que le deja a siete puntos del líder del Mundial de Formula Uno, el británico Lewis Hemilton (McLaren Mercedes), señaló que tras su pesadilla de hoy no hay que darse por vencidos".

"¿Recuperar siete puntos en tres carreras? Puede ser mucho o muy poco. Tenemos potencial para hacerlo, como se ha visto hoy, y daremos el máximo para conseguirlo. No podemos darnos por vencidos y estoy seguro de que no lo haremos", dijo.

"Es duro aceptar perder de esta forma una carrera en la que estabas bien posicionado y con un coche que estaba respondiendo bien", dijo el brasileño.

"Teníamos una buena estrategia y todo indicaba que podíamos incluso conseguir un doblete. Pero las cosas han cambiado por completo en un instante y eso es lo que ha sucedido hoy", agregó.

Massa relató que en la parada en boxes en la que se llevó puesta la manguera del combustible, dijo: "uno de los mecánicos ha cometido un error, pero somos humanos. Todos intentamos hacer las cosas lo mejor posible y estas cosas pasan".

"Con el coche de seguridad en pista, no perdí una vuelta, pero después recibí una penalización y además pinché el neumático trasero izquierdo", agregó sobre su carrera.

"En esta pista es prácticamente imposible adelantar y al quedarme último ya no tenía opciones de entrar en los puntos", sentenció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información