Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen: "Mi situación en el campeonato ya estaba bastante comprometida"

EFE EFE
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se mostró resignado tras su accidente al final del Gran Premio de Singapur, cuando marchaba quinto, y señaló que su situación en el campeonato "ya estaba bastante comprometida", y que por eso no cambia mucho respecto a sus aspiraciones.

El actual campeón mundial, que se ha descolgado a 27 puntos del líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), dijo: "Mi situación en el campeonato ya estaba bastante comprometida, así que no supone mucha diferencia, pero no estoy contento porque el equipo ha perdido unos puntos valiosos en el campeonato de constructores".

Al describir el momento del accidente, el finlandés dijo: "Intentaba atacar a (Timo) Glock por si cometía un error, pero me salí un poco en la variante, salté por encima del bordillo y cuando el coche aterrizó perdí el control y acabé en el muro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información