Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montezemolo mete presión a Massa y Raikkonen

EFE EFE
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, declaró hoy que tras la "amarga" jornada que vivió la escudería en el Gran Premio de Singapur, espera que sus pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen ganen las tres carreras que faltan para que finalice el campeonato de Fórmula Uno.

"Espero que lleguen siempre primero y segundo, y en cualquier caso siempre por delante de McLaren", dijo Montezemolo ante los periodistas en Roma.

El presidente de Ferrari, que calificó el Gran Premio de Singapur, ganado por el español Fernando Alonso, como "una jornada amarga", aseguró que tiene una gran confianza en sus pilotos.

"Durante este fin de semana el coche (Ferrari) fue netamente superior, y a paridad de peso, Massa, hizo unos tiempos extraordinarios, demostrando que es el piloto más en forma de todos", puntualizó Montezemolo, quien agregó que de Raikkonen espera que "demuestre que es el campeón del mundo".

Sobre el Gran Premio de Singapur, Montezemolo lamentó que a veces se corra "en circuitos en los que sería mejor realizar un circo ecuestre o cualquier otra cosa" y añadió que en este tipo de trazados "puede suceder de todo porque el espectáculo lo da el "safety-car" (coche de seguridad)".

"Es algo humillante para la Fórmula Uno y es algo de lo que quiero hablar en las próximas semanas con el resto de equipos", concluyó el presidente de Ferrari.

Preguntado por el mecánico que por error dio luz verde a Massa cuando aún tenía puesta la manguera del combustible, Montezemolo respondió: "tenemos mecánicos extraordinarios que a veces pueden equivocarse."

"Somos campeones del mundo y somos todavía capaces de vencer" concluyó Montezemolo, quién afirmó que en la próxima carrera se podrá ver "una gran reacción".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información