Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Checa seguirá en 2009 en el equipo Ten Kate Honda

EFE EFE
El español Carlos Checa continuará en 2009 en el equipo Ten Kate Honda, del Mundial de Superbikes, con el que se ha estrenado esta temporada en esta categoría y está cuajando buenos resultados.

El equipo ha confirmado hoy sus pilotos para la campaña venidera, y Checa, de 35 años, seguirá al mando de una de las Honda "CBR1000RR" de esta escuadra.

"Estoy muy feliz de seguir en 2009. Ha habido muchas especulaciones, pero está claro que la mejor opción para mí era continuar y luchar por el campeonato. Tendré una gran oportunidad el próximo año e incluso ahora, con dos carreras por disputarse, todavía hay opciones de pelear por el subcampeonato", dijo Checa.

"En los tres años anteriores cambié de equipos y motos muchas veces y por supuesto he aprendido mucho de todo ello, por lo que creo que el nivel mejorará la próxima temporada. No tengo 20 años y quiero beneficiarme de todo lo que hemos hecho esta temporada", apuntó el piloto español.

Seguirá siendo su compañero el japonés Ryuichi Kiyonari, que también está teniendo un buen estreno en el Mundial de Superbikes.

El norirlandés Jonathan Rea y el australiano Andrew Pitt serán los pilotos para el Mundial de Supersport
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información