Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kirilenko es la reina de Estoril

  • Ganó a Benesova en la final y se convierte en la primera rusa en ganar este torneo
EFE - Estoril EFE - Estoril

Maria Kirilenko se convirtió hoy en la primera rusa en ganar el torneo de Estoril, dotado con 84.246 euros en premios, al vencer en la final a la checa Iveta Benesova, por 6-4 y 6-2 en una hora y 23 minutos. Este es el tercer título individual en la carrera de Kirilenko, de 21 años, 32 del mundo.

Al conseguir el título individual, Kirilenko logró el doblete femenino por primera vez en la historia del torneo. Ayer, sábado se hizo con el de dobles, junto con la italiana Flavia Penetta, al vencer en la final a la pareja Mervana Jugic-Salkic/Ipek Senoglu (BIH-TUR).

El partido se suspendió una vez, con punto de set, para la rusa (5-4 y 30-40, y servicio de Benesova), y tras reanudarse, Kirilenko confirmó su dominio. La jugadora de Moscú sale de Estoril, con un buen botín, de 19.920 euros (15.420, por el título individual y 4.500 por el de dobles).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información