Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cetransa y Bwin Pozuelo jugarán la final

EE - Madrid EE - Madrid
El Cetransa Dismeva El Salvador de Valladolid, defensor del título, y el bwin Pozuelo Boadilla CRC madrileño jugarán la final de la Copa del Rey de rugby, tras eliminar hoy respectivamente al Cajasol Ciencias y al Getx Artea.

El Cetransa Dismeva El Salvador, último campeón de Liga, se impuso al Cajasol Ciencias en un encuentro muy igualado por 15-11, mientras que Los madrileños del bwin Pozuelo Boadilla CRC remontaron en los minutos finales ante el Getxo Artea R.T. para acabar ganado por 10-12.

El Cetransa jugará su cuarta final consecutiva ante el aspirante bwin Pozuelo Boadilla CRC, que llega a su primera final de Copa.

La final de la LXXV Copa del Rey se disputará el próximo 3 de mayo en el estadio Central de la Ciudad Universitaria de la UCM en Madrid a partir de las 16.30 horas. Se trata de una final inédita.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información