Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moyá gana el duelo hispano ante Montañés en Metz

EFE EFE
Carlos Moyá hizo suyo el duelo español ante Albert Montañés, por 6-1, 4-6 y 6-4, en poco más de hora y media, en la primera ronda del torneo de tenis de Metz (Francia), dotado con 370.000 euros en premios.

Moyá, cuatro año mayor que Montañés, obtiene de esta manera romper en su favor el equilibrio existente hasta ahora en los enfrentamientos entre ambos jugadores, que se presentaban con un triunfo por parte.

La victoria de hoy del mallorquín fue más trabajada de lo esperada tras un primer set en donde se fue rápidamente a un contundente 5-0. Hasta ahí, Moyá había puesto en juego buenos golpes, pero también Montañés había fallado más de lo habitual.

La segunda manga fue totalmente igualada, con cada jugador haciendo valer su saque hasta el décimo juego, cuando Montañés rompió el de Moyá y, con ello, se llevó el set, por 6-4.

Se fue a un definitivo tercer set, en donde Moyá rompió el saque de Montañés en el quinto juego, adquiriendo ya una ventaja que luego rubricó con sus servicios, para llevarse el partido, por 6-4.

El duelo argentino de la jornada, entre José Acasuso y Guillermo Cañas, se lo llevó el primero, siendo tan igualado que precisó también de tres sets.



- Resultados de la 1a. jornada (1er.turno):

José Acasuso (ARG) vence a Guillermo Cañas (ARG), por 6-3, 2-6, 6-3.

Janko Tipsarevic (SER) a Jeremy Chardy (FRA), por 7-6 (5), 7-5.

Ernests Gulbis (LIT) a Mario Ancic (CRO, 8), por 7-6 (3), 6-4.

Carlos Moyá (ESP) a Albert Montañés (ESP), por 6-1, 4-6, 6-4.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información