Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victorias de los favoritos, en los partidos adelantados a hoy

  • Ciudad Real, Barcelona y Ademar, no dejan lugar a las sorpresas
Defensa Central Defensa Central
La quinta jornada de la Asobal ha comenzado sin sorpresas, en los tres partidos adelantados a hoy miércoles. Ciudad Real, Barcelona y Ademar, que jugaban en casa, cumplieron las expectativas y se impusieron sin problemas a CAI Aragón, Torrevieja y Antequera, respectivamente.

Ciudad Real 33-26 CAI Aragón

Los manchegos, aunque irregulares fuera, siguen siendo una apisonadora en casa, pese a que hoy, por momentos, encontraron ciertas dificultades para hacerse con el partido. 33-26, para no alejarse de los puestos de arriba y volver a ganar en confianza tras la inesperada derrota frente al Arrate, la jornada pasada.

No pintaron las cosas bien para el Ciudad Real en la primera mitad, que finalizó con el conjunto aragonés mandando tras un parcial de 6-8.

Sin embargo, los locales entraron mucho mejor al encuentro en la segunda mitad. Concienciados de la necesidad de puntuar y con un parcial de 18-10, consiguieron hacerse con el mando del partido y mantener el Quijote Arena como feudo inexpugnable hasta el momento.

Barcelona 36-21 Torrevieja

El Barcelona, por su parte, se queda como líder en solitario, a la espera de lo que haga el Fraikin Granollers el sábado. Los azulgranas no necesitaron hoy despeinarse para endosar un condunte 36-21 a un Torrevieja que se mostró muy flojito en defensa y que nunca encontró fluidez en ataque frente a la ordenada defensa culé.

Los de Manolo Laguna se resignaron a la derrota casí desde el principio y sólo una buena actuación del serbio Pejanovic bajo palos, evitó un marcador más contundente y escandaloso.

Ademar 29-22 Antequera

El Reale Ademar salió a medio gas, pensando en el debut en Champions del domingo, en busca de otros dos puntos consecutivos que le sitúan, en este momento, segundo tras el Barcelona. 29-22 para los leoneses, que supone un doble objetivo conseguido, victoria y poco desgaste para los locales.

Un gran Alilovic, y un contundente ataque comandado por Dani Sarmiento, permitieron a Ademar escaparse en el marcador desde el principio y a su técnico, Jordi Ribera, dar más minutos a los menos habituales, reservando su columna vertebral para el encuentro ante el Montpellier. Así, Jorge García acabó siendo el gran director de orquesta del juego leonés ante su ex equipo, en el que sólo el "gigantón" Jahns, Stranovsky o Jorge Martínez (cuándo sustituyó a un desafortunado Xavi Pérez en portería) estuvieron a la altura del partido.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información