Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Elías regresa a Honda Gresini

EFE EFE
El italiano Fausto Gresini, propietario de la escudería "San Carlo Honda Gresini" ha confirmado la estructura de su equipo para la temporada 2009 del campeonato del mundo de MotoGP, en la que continuará contando con el sanmarinense Alex de Angelis y con la nueva incorporación del español Toni Elías.

Aunque era un secreto a voces, nada más llegar a Australia se confirmó lo que ya prácticamente todos sabían y es que Toni Elías, tras su paso por Ducati, regresa nuevamente a la escuadra con la que consiguió su primera victoria en MotoGP.

Elías será el tercer piloto, aparte de los dos que integran el equipo oficial de HRC (Honda Racing Corporation), el español Daniel Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso, que dispondrá de una de las Honda RC 212 V asistida directamente por la fábrica japonesa, principal requisito del piloto de Manresa para decidirse.

El piloto de Manresa ya estuvo integrado en la estructura de Fausto Gresini durante las temporadas 2006 y 2007 y con ella consiguió su primera victoria en un duelo mano a mano con el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) en el Gran Premio de Portugal de 2006, que se disputó en Estoril.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información